Toshiba ha lanzado un disco duro que bloquea el acceso a su contenido o se formatea automáticamente si es conectado a un dispositivo desconocido. El usuario realiza la configuracion del disco duro para que este reconozca el hardware de su equipo. A partir de la configuración el disco duro puede identificar el Pc como fiable, y funcionar correctamente, y si se conecta a otro Pc, el disco duro no lo reconoceria y los datos serían inaccesibles. Lo hace de dos formas: la primera consiste en bloquear la información para que nadie pueda examinarla. La segunda forma seria dar formato al disco duro. Esto lo hace el producto automáticamente según las indicaciones del usuario y dependiendo de las situaciones que se le hayan propuesto. Así se destruye toda la información y no hay manera de que alguien acceda a ella.
En casos en los que el disco duro sea robado y, tratándose de instituciones estatales u organizaciones con información clasificada, de alto riesgo, la idea de Toshiba cobra bastante importancia.Se trata de un avance en la seguridad de la protección de la información de los usuarios.
El nuevo disco duro de Toshiba, de la familia MKxx61GSYS, de 2,5 pulgadas capaz de autoencriptarse para maximizar la seguridad de sus contenidos. Esta disponible en cinco capacidades 160, 250, 320, 500 y 640 GB, que funcionan a una velocidad de 7200 RPM, con interfaz SATA 3Gbps, se trata de un SED (Self Encrypting Drive) que usa un estándar de encriptación AES por hardware con claves de 256 bits, para mantener todos los archivos seguros de cualquier ataque.
Altavoz Bluetooth 150W iABDJ200
Altavoz Bluetooth 150W iABDJ200
-
La famosa aplicación de mensajería Whatsapp dejará de funcionar en varias versiones veteranas de los sistemas operativos: Android, Symbi...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario