Altavoz Bluetooth 150W iABDJ200

 Altavoz Bluetooth 150W iABDJ200  

domingo, 15 de noviembre de 2020

RM X3 SuperZoom 60X

 


El calificativo de SuperZoom  es realmente es perfecto para este Smartphone, el X3 incorpora una cámara periscopio de 64 megapíxeles que tiene un rango de zoom de 0.5X a 60X, que abre un abanico de posibilidades para la fotografía y el video, ya que podemos abarcar desde las escenas más próximas hasta aquellas más alejadas. Gracias también a que incluye un estabilizador óptico, que estabiliza la vista previa ampliada. Lo que nos permite tomar fotos nítidas y claras a grandes distancias. El estabilizador de imagen y video Ultra UIS y UIS Max utiliza algoritmos inteligentes de inteligencia artificial y datos del sensor de movimiento para eliminar las sacudidas en tiempo real, capaz de competir con cualquier cámara de acción.

El zoom periscópico con el que viene dotada la cámara principal de 64 megapíxeles el RMX3 consiste en un grupo de lentes, al modo de periscopio, con un prisma reflector, lo que proporciona ese zoom de 0.5X a 60X, equivalente a un zoom de 16 mm a 124 mm de una cámara convencional.

Además de la cámara SuperZoom el RM X3 dispone de una cámara  ultra gran angular de 8 megapíxeles y 119º de amplitud. Otra cámara de 8 megapíxeles con un zoom de 5X y una más de 2 megapíxeles para macro.

En cuanto al apartado de las cámaras frontales, cuenta con dos, una de una de 32 megapíxeles y otra de 8 megapíxeles. La cámara de 32 megapíxeles es ideal para selfies bien individuales o en grupo.

Dentro de los modos de fotografía tenemos el Nightscape, desarrollado exprofeso para las escenas nocturnas, que realizarás increíbles fotografías y videos nocturnos, incluso la realización en el modo estrellado de fotos del cielo y las estrellas, gracias al uso de la inteligencia artificial (AI), más el uso de exposición ultra larga y un motor de síntesis de fotogramas múltiples, que mejoran la nitidez y el color. Nightscape también aporta funciones para los amantes de la fotografía, como el modo de paisaje nocturno profesional, donde nos permite decidir la ISO, WB, velocidad de obturación, la distancia de enfoque. Vamos el uso en modo manual. El modo trípode, permite una  exposición larga de hasta 50 segundos. Nightscape además tiene AI Super Nightscape, en este modo reconoce lo que estamos capturando y  cambia automáticamente a modo Ultra Nightscape, para mejorar las imágenes nocturnas.

X3 SuperZoom 0.5X a 60X

El RM X3 SuperZoom lleva el procesador SD 855+ a 2.96 Ghz, el más potente en la actualidad con GPU Adreno 640. El SD 855+ aporta múltiples mejoras para el procesado de las aplicaciones, tales como la edición de fotos y video, jugar, o ver video en alta definición. Junto a sus 8 o 12 GB de RAM, y sus 128 o 256 GB de ROM UFS 3.0 de alta velocidad de transferencia.

La pantalla del RM X3 es de 6.6 pulgadas FullHD+ , con una resolución de 2400X1080 píseles. Con 120 Hz de refresco. Corning Gorilla Glass Class5. Los 120 hercios de refresco nos da una pantalla muy fluida, que podremos mover o ver videos sin tirones.

 Por el precio de un iPhone, puedes compar cinco RM X3 con un rendimento superior al iPhone 11, Huawei P40 Pro, Nubia Z20, LG V50, Honor  V30 Proy e iguala al Samsung S20 Ultra.

El sensor de huella está integrado dentro del botón de encendido, que proporciona una respuesta rápida y segura en el desbloqueo del teléfono.

El RM X3 cuenta con una batería de 4200 mAh, y una carga al 100% en 55 minutos gracias a su carga DART de 30 W que carga el teléfono cuatro veces más rápido que los cargadores convencionales.

Nada más que añadir que este Smartphone, es ideal para todos aquellos amantes de la fotografía, que realicen videos, Bloggers y también para los Vloggers. Por su tecnología de estabilización de imagen Ultra UIS y UIS Max de video.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario