Altavoz Bluetooth 150W iABDJ200

 Altavoz Bluetooth 150W iABDJ200  

domingo, 11 de octubre de 2020

Lo que debes saber sobre el smartphone RM C3.

 

 El RM C3 es un Smartphone con triple cámara, gran pantalla y potente procesador. Cuenta con una gran pantalla HD Plus de 6.5” que ocupa el 90 %  de la superficie del teléfono, dando una experiencia clara y sobresaliente.  La pantalla del RM C3 es ideal para ver películas, leer o jugar a videojuegos.

  

Lo que también lo hace ideal para los juegos es su procesador el nuevo y potente  Helio G70 con tecnología Hyper Engine, que proporciona múltiples optimizaciones para una experiencia de juego perfecta.

 

 

 

 

Como hemos dicho el C3 cuenta con triple cámara con IA de 12 MP, con este Smartphone podrás hacer fotos  como un profesional.  La cámara principal es de 12 MP de alta calidad AI de 12MP, chroma boost y grabación slow motion , luego cuenta con otra cámara supermacro de 4 centímetros, que te abrirá a descubrir los más ínfimos detalles. Y una tercera cámara de 5 MP con apertura  F2.4, con modo de belleza inteligente,  y el efecto  Brokeh, y muchos más.

 Su batería de 5000 mAh  te garantiza una increíble autonomía. También cuenta con el sistema de carga inversa, que te permite cargar otros dispositivos desde tu C3, por ejemplo los ariculares  bluetooth, etc…

Tiene desbloqueo por huella en la parte trasera y además de desbloqueo por reconocimiento facial.

Es Dual sim con ranura para 3 tarjetas (Sim1+sim2+MicroSD) / Hasta 256GB de memoria adicional Sistema operativo Android 10.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario