Altavoz Bluetooth 150W iABDJ200

 Altavoz Bluetooth 150W iABDJ200  

viernes, 13 de abril de 2012

SSD mSATA de MICRON de 32 GB hasta 256 GB.

Las unidades SSD mSATA se utilizan principalmente en Ultrabook y alguna placa base como la ASUS Maximus V GEN, siendo un hardware en expansión, ya que el estándar SSD mSATA permite a los fabricantes de portátiles ultrafinos integrar una unidad SSD de alta capacidad en un espacio que es alrededor de un tercio del tamaño de una unidad de disco duro o SSD de 2.5 pulgadas convencional y similar en tamaño a una tarjeta de presentación estándar (3 cm x 5 cm). Su pequeño tamaño, junto con el ahorro de energia, ligero peso y durabilidad, hacen de estas unidades SSD mSATA ideales para los nuevos diseños de ultraportatiles.

Las memorias SSD mSATA de Micron RealSSD C400, fabricadas con tecnología de 25 nanómetros MLC NAND Flash y con capacidad de almacenamiento desde 32GB hasta 256GB, con conector MiniSATA para que puedan ser conectados directamente a la placa base. Tiene una interfaz SATA a 6Gbs siendo capaces de alcanzar velocidades de 500MB/s y 260MB/s en lectura y escritura, respectivamente. Lo que proporciona a esta unidad un alto rendimiento ideal para el encendido instantáneo y capacidad de respuesta exigida por los sistemas Ultrabook.

Además Micron ha logrado disminuir la energía consumida por la unidad SSD mSATA y prolongar la vida útil de la batería, que es lo ideal para ordenadores con este perfil de movilidad ultraportatil, que es precisamente para lo que se han fabricado los Ultrabooks y modelos similares.

La unidad C400 mSATA está diseñado para trabajar en portatiles ultrafinos de alto rendimiento basados ​​en el uso de SSD y también se puede utilizar como una unidad de memoria caché, en los sistemas que además dispongan de otra unidad de almacenamiento o disco duro como unidad principal.

La utilización de la unidad como unidad de memoria caché se realiza utilizando un disco duro o SSD como unidad principal de gran capacidad y una unidad SSD mSATA de baja capacidad (p.e.:32 GB), donde el sistema operativo trás identificar automáticamente los archivos y los programas que más se utilizan, almacena dichos archivos y programas en la unidad SSD mSATA, y luego los utiliza accediendo directamente a esos archivos almacenados, y debido que los tiempos de acceso a la unidad SSD mSATA son mucho menores que los accesos al disco duro o SSD se consigue un mauor rendimento del conjunto del sistema.

La unidad C400 mSATA está actualmente en producción y disponible a través de amplia red de distribución de Micron. Una versión de la marca Crucial estará disponible para los consumidores este trimestre a través de determinados socios de canal a nivel mundial y en www.crucial.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario