Altavoz Bluetooth 150W iABDJ200

 Altavoz Bluetooth 150W iABDJ200  

sábado, 3 de marzo de 2012

Descarga Windows 8 consumer preview.

En Barcelona, durante el Mobile World Congress, ha sido presentada por Microsoft la última versión de Windows: Windows 8 Consumer Preview, así como su disponibilidad para su descarga con versiones en 32 y 64 bits. Esta versión de Windows 8 esta más desarrollada, más completa que la versión disponible hasta ahora para desarrolladores. El Windows 8 viene con una nueva estética procedente del sistema operativo para dispositivos móviles Windows Phone 7. A esta nueva interfaz que se denomina METRO. Es un sistema operativo pensado tanto para ser utilizado en equipos de escritorio como en equipos pórtatiles como tablets y smartphones. A esta nueva interfaz donde todas las aplicaciones se agrupan por cuadriculas. Las esquinas de la pantalla se transforman en elementos activos que nos permiten acceder a diversas partes del sistema e interaccionar con el mismo. Las aplicaciones se pueden mover de una cuadricula a otra bien de forma individual o en grupo según queramos. Otro cambio significativo es que en la pantalla de bloqueo sigue apareciendo informaciones como los mensajes sin leer, información del tiempo, chats, etc...

Es un sistema operativo ágil, que es tan rápido su uso con ratón como con los dedos (dispositivos táctiles). Ya que para navegar por Windows 8 además de los clics del ratón soporta gestos con los dedos y otros modos de navegación con el ratón y el teclado. Funciona de forma fluida en cualquier dispositivo, bien sea un PC sobremesa, un ultrabook, como un dispositivo con con procesador ARM cono un tablet o smartphone. Adaptandose su interfaz a las diferentes resoluciones de pantalla sin problemas. El encendido y apagado es muy rápido. Para pasar de una aplicación abierta a otra, simplemente hay que arrastrar el puntero de derecha a izquierda o al revés de izquierda a derecha de la pantalla bien con el ratón o con el dedo. Podremos ir añadiendo aplicaciones descargadas desde la tienda de aplicaciones al estilo Android pero de Microsoft llamada Windows Store

Pero Microsoft no abandona del todo el clásico escritorio y si lo deseamos, podemos elegir el modo escritorio en vez del modo Metro. En el modo de escritorio clásico, el cambio que más sorprende es la desaparición del botón de inicio, un clásico en todos los Windows desde el 95, aquí la barra de tareas va de un extremo de la pantalla al otro. También tenemos una barra de complementos en la parte derecha que se puede mostrar u ocultar a voluntad por el usuario, en la que aparecen iconos que dan acceso a diferentes funciones o aplicaciones. Por ejemplo uno para acceder a la herramienta de búsquedas, otro que despliega panel para compartir contenidos por mail y en redes sociales. y otro Configuración, con el que se accede a ajustes del sistema o a la configuración de la aplicación que se este ejecutando en ese momento.

Podremos pasar rápidamente al modo Metro, simplemente acercando el puntero a la esquina inferior izquierda donde saldrá una pequeña vista previa de Metro, pulsando sobre ella pasaríamos a modo Metro. También en el modo escritorio en la esquina inferior izquierda sale una lista con las últimas aplicaciones utilizadas.

Windows 8 ofrece una completa integración de internet. Al arrancar el dispositivo este se sincroniza automáticamente con Windos live y por extensión con Skydrive, lo que nos permite subir o bajar documentos, fotos, etc... de la nube. Además de conectarse con otros servicios de internet. Por ejemplo importar fotos a un documento o aplicación desde Flickr o Facebook.

Aunque Windows 8 Consumer Preview esta disponible para su descarga, no esta disponible en Español, pero sin en Ingles, Aleman, Frances, Chino y Japones. Los requisitos mínimos son procesador mínimo de 1 GHz, 1 GB de RAM para 32 bits y 2 GB de RAM para 64 bits, 16 GB de espacio libre en disco para 32 bits y 20 GB para 64 bits, resolución mínima de 1024x768 píxeles y gráfica con soporte DirectX 9 y soporte para WDDM.

Advertencia: Recordemos que se trata de una versión preliminar, y Microsoft no dará soporte por lo que es fácil que se produzcan fallos y determinadas cosas no funcionen. Por ello si descargas e instalas Windows 8 consumer preview y dejas inservible tu ordenador, es bajo tu responsabilidad.

Descargar: Windows 8 Consumer Preview.
Clave de producto: DNJXJ-7XBW8-2378T-X22TX-BKG7J

No hay comentarios:

Publicar un comentario