D-Link DNS-320 Sharecenter Pulse es un dispositivo de almacenamiento de red NAS con dos bahías para discos duros SATA de 3,5 pulgadas y con conectividad Gigabit, para alcanzar la máxima velocidad transferencia de datos. El dispositivo de almacenamiento de red ShareCenter Pulse sirve para almacenar y compartir documentos y contenidos multimedia, como fotos, música y vídeos a los usuarios de una red doméstica o por Internet. El acceso a los archivos es fácil y sencillo gracias al servidor de archivos web integrado, que permite a los usuarios examinar y descargar los archivos almacenados en Internet. Proporcionando la posibilidad de que aquellos usuarios con un mayor conocimiento técnico gestionen los contenidos de su ShareCenterTM Pulse desde cualquier cliente FTP. Los archivos son compartidos con seguridad, bien de forma local y por Internet gracias a la gestión de los datos en forma de cuentas, cuotas de usuario y grupo, lo que garantiza la confidencialidad y la integridad de los archivos porque se otorgan permisos a los usuarios o grupos y se le asignan carpetas con permisos de lectura-escritura. Con esta función se puede restringir el acceso a los archivos y evitar que alguien borre los archivos de modo accidental, a la vez que ayuda en el reparto de los recursos. La gestión de carpetas/usuarios/grupos: los niveles de permisos para carpetas compartidas pueden ser: Carpetas públicas, con cuotas para usuarios/grupos, pudiéndose asignar los usuarios a varios grupos. También se pueden compartir los archivos con usuarios remotos a través de acceso a archivos remotos AjaXplorer y Cliente BitTorrent.
Además se puede utilizar como Servidor iTunes. Servidor FTP y Servidor UPnP Media para el streaming de contenidos digitales para reproductores de medios compatibles con el servidor de medios integrado, como PlayStation 3, Microsoft Xbox 360 o la Boxee Box by D-Link a través de tu red local. El Sharecenter Pulse permite varios streams simultáneos; de este modo, puedes ver una película en su centro de entretenimiento mientras otra persona escucha música en streaming a través de su ordenador. Servidor de archivos web para un mejor acceso por Internet. Cliente BitTorrent integrado para descargas directas desde Internet sin que sea necesario un PC. Realiza el Backup de Memorias o Discos Duros USB con solo pulsar un botón. Se puede utilizar como servidor de impresión, lo que permite compartir una impresora en red. Tecnología RAID 1 para copiar automáticamente los contenidos de uno de los discos duros en el otro.
El DNS-320 Sharecenter Pulse forma parte de D-Link Green, el programa de D-Link que ofrece alternativas respetuosas con el medio ambiente sin comprometer el rendimiento: si durante un periodo de tiempo configurable no se usan los discos duros, o no se transmiten datos, el Sharecenter Pulse pasará a modo en espera para ahorrar energía. Además, el silencioso ventilador adapta su velocidad en función de la temperatura del disco duro.
El DNS-320 Sharecenter Pulse, dispone de un puerto Gigabit Ethernet 10/100/1000 Mbps auto MDIX, un puerto USB 2.0. Cumple el standard, JBOD, RAID 0, RAID 1, con el RAID 1 auto/manual. Monitorización del estado del disco S.M.A.R.T. Escaneo del disco. Reformateo HDD. DHCP cliente/IP estática. Servidor NTP. DNS dinámico. EXT3 para HDD interno y FAT32, NFTS (solo lectura) para almacenamiento externo USB. Soporte para Windows XP/VISTA/7, Mac OSX 10.5, Linux. CIFS/SMB NFS v2/v3 AFP 3.1 HTTP/HTTPS.
Altavoz Bluetooth 150W iABDJ200
Altavoz Bluetooth 150W iABDJ200
-
La famosa aplicación de mensajería Whatsapp dejará de funcionar en varias versiones veteranas de los sistemas operativos: Android, Symbi...
jueves, 29 de marzo de 2012
D-Link ShareCenter Pulse NAS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario