HP ha creado un nuevo tablet empresarial, el HP Slate 2, sucesor del HP Slate 500, que utiliza como sistema operativo Windows 7. Más proximo a un netbook que a un tablet, por su procesador y sofware. El HP Slate 2 tiene una pantalla N-Trig de 8,9″ con 1.024 x 768 pixels de resolución y tendrá un lápiz óptico. El procesador que trae es un Intel Atom Z670 a 1,5 GHz y una memoria RAM de 2 GB la suficiente para ejecutar varias aplicaciones a la vez en Windows 7. Y como acelerador gráfico tendrá la GPU Intel Media Accelerator 600.Y la posibilidad de emplear el sistema de trazos Swype en el teclado QWERTY virtual.
Las opciones de almacenamiento en formato SSD mSATA llegarán hasta los 64 GB. En cuanto a conectividad, cotará también con conexión WiFi, posiblemente con conexión 3G, Bluetooth 4.0 y un puerto USB, además de un lector de tarjetas SD. Aparte HP venderá un teclado que se acopla al tablet y permite contar con un puerto HDMI. Trae dos cámaras una trasera de 3 megapixels y otra delantera VGA. La batería proporciona una autonomía de 6 horas y sus dimensiones son 23.4 × 1.5 × 15 centímetros y su peso es de 690 gramos, por lo que es un tablet bastante ligero y fácil de manejar.
El Slate 2 además cuenta con varios accesorios opcionales e incluye software especifico para el mundo empresarial, como un sistema de rastreo que permite conocer la ubicación del equipo en caso de robo o perdida, incluso la posibilidad de borrar su contenido de forma remota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario