Si te gusta escuchar musica, noticias, etc... en español o en otro idioma o tu emisora preferida de FM, y esta no esta disponible en la zona por donde vas conduciendo. Si de verdad desea escuchar las estaciones de radio preferidas allí donde estes. Ahora es posible, si tienes internet movil, también puedes tener radio por internet en el coche.
Tanto si tiene un movil 3G, que se puede usar como modem a traves de la conexión de bluetooth del Dension Webradio, o si tiene un modem USB 3G para internet móvil, de un modo o de otro dispone de conexión de internet. Y a través de dicha conexión y Dension Webradio FM podra escuchar cualquier estación de radio por internet.
Dension Webradio FM es un pequeño transmisor de FM, que permite escuchar en su radio FM del coche la estacion de radio elegida en internet. A través de su conexión a internet. Sintonice su radio de coche a la frecuencia de FM en la que emite Dension Webradio FM. En el caso de que exista interferencias con otra estación, seleccione una nueva frecuencia de FM apretando un boton. A continuación seleccione la estación de radio de internet que usted quiere escuchar en el Dension Webradio FM, entonces este emitirá la señal de FM a su radio. La información de la estación a la que se esta conectado en internet se muestra en la pantalla LCD.
Para instalar el Dension Webradio FM es tan sencillo como conectarlo a la toma del encendedor de cigarrillos del coche (toma de 12V) y conectarlo con el telefono movil 3G a través del Bluetooth o conectar el módem USB 3G en su puerto USB. Y sus estaciones de radio pre-seleccionadas estarán disponibles, se pueden seleccionar y controlar desde el dispositivo Dension Webradio FM .
Abriendo simplemente la sesión en www.radiotime.com Dension Webradio FM este le proporciona el acceso a la radio del Internet. Se puede entonces seleccionar las estaciones de radio de Internet en su formato preferido bien en MP3 o WMA en la página de configuración. Utilizando los botones y la pantalla LCD del dispositivo para ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario