Kingston Wi-Drive no es un disco duro, sino una unidad flash a base a memorias NAND, como las de los pendrives. Con conectividad Wi-Fi 802.11 g y n con cifrado WPA y WEP. Con unas dimensiones 121.5×61.8×9.8 milímetros, y una capacidad de almacenamieto de 16 GB o 32 GB, según modelo. Con Kingston Wi-Drive se puede ampliar la capacidad de almacenamiento de iPad, iPhone, iPod, smartphone o Tablet. Lo que permite, guardar, consultar y reproducir incluso archivos multimedia desde tu dispositivo portatil. Y hasta tres dispositivos o usuarios, pueden estar conectados a la vez al Wi-Drive.
Al ser inalámbrico, lo puedes conectar con el tablet, smartphone, iphone, etc... simplemente conectandose a la señal WiFi emitida por Wi-Drive y abrir la dirección IP del dispositivo con un navegador web. También existe una aplicación específica para sistemas iOS (iPad, iPhone e iPod Touch) que lo pone aún más fácil. La aplicación para Kingston Wi-Drive solamente es compatible con los dispositivos de Apple como el iPad, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4 e iPod Touch que dispongan de sistema operativo iOS 4.2.1 o superior. Los datos se pueden transferir al Wi-Drive a través de USB, desde un ordenador, como cualquier disco duro externo. El Kingston Wi-Drive dispone de una batería interna recargable que le proporciona una autonomía de cuatro horas. Empleando el puerto USB para la recarga de la batería, además de para llenarlo de archivos.
Compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vita y 7, Mac OS 10.5.x o posterior, y Linux 2.6.x o superior. Los formatos de los archivos que soporta son:
De audio: AAC, MP3 y WAV.
De fotografia: JPEG, BMP y TIF.
De vídeo: M4V, MP4, MOV y M-JPEG.
Documentos: DOC, PDF, DOCX, PPT, PPTX, TXT, RTF y XLS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario