ViewSonic presenta ViewPad10Pro, un tablet con pantalla táctil de 10 pugadas y una resolución máxima de 1024 x 600 pixeles. Este tablet lleva tanto Windows 7 Professional como Android 2.2, aunque realmente lo que hace es utilizar un emulador que le permite ejecutar Android dentro de Windows, haciendo asi que Android se convierta en una aplicación para Windows. La ventaja de este sistema es que puedes pasar de un sistema operativo al otro de manera sencilla como cuando ejecutas cualquier software, sin necesidad de tener que apagar el tablet y reiniciar. La aplicación de virtualización que utiliza ViewSonic se llama Bluestacks.
Otra ventaja de contar con Windows 7 y Android 2.2 a la vez en la misma tableta, es poder dar a la tableta dos usos diferenciados, un uso empresarial y profesional con Windows 7, y otro uso más enfocado al ocio con Android 2.2. Ya que el mayor handicap que tiene Android es la falta de aplicaciones ofimáticas tan desarrolladas como las de Microsoft.
Cuenta con un procesador Intel Oak Trail Z670 de 1.5GHz, con 32 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar hasta 32 GB más, uilizando el slot para memoria microSD. Además su batería es de 3500mAh capaz de brindar cuatro horas y media de reproducción de videos a 1080p. Además de Wi-Fi, Bluetooth y 3G, para intentar facilitar al máximo la conexión a Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario