Philips presenta el nuevo pico proyector portatil Picopix PPX2480. Con un diseño compacto y agradable, con las esquinas redondeadas, integra perfectamente conexiones y botones, no teniendo elementos que sobresalgan. Debido a su pequeño tamaño es ideal para transportarlo en cualquier parte, como un bolso, o un bolsillo del maletin del portatil o del tablet. El Philips Picopix PPX2480 dispone de mando a distancia, eso si de pequeño tamaño. En la caja viene además del mando una funda para el transporte de regalo.
El Philips Picopix PPX2480 reproduce Full HD 1080p y todo tipo de archivos de video, sonido e imagen como AVI, MP4, H264, MOV, FLV, SWF, MKV, TS, 3GP, etc... Es compatible con PC-notebook, videocamara, smartphones y tablets con android, iPhone e iPad e iPod, pendrives y tarjetas SD.
En un primer vistazo podemos ver las conexiones de las que dispone, un puerto microUSB, conexlón a la que podemos conectar además del ordenador otros dispositivos externos reproductores como tablets etc... y a la que podemos conectar también una memoria USB para reproducir sus archivos de video, imagen o música directamente, aunque esta no vale para reproducir directamente desde los discos duros externos. También dispone de una ranura para tarjetas de memoria SD, mediante la cual podremos reproducir directa sin necesidad de dispositivos externos. Una ranura Mini HDMI para video, a la que tambien podemos conectar a una salida VGA vídeo compuesto incluye los cables adaptadores para esta funciones; o vídeo por componentes de iPhone o iPad, no incluyendo los cables adaptadores correspondientes a estos últimos. En la parte inferior lleva el tipico tornillo para soporte de las camaras de fotos para poder colocarlo sobre un trípode.
En el lado derecho esta el botón de encendido y en la parte superior estan los botones de selección y retorno, también en la parte superior esta el mando de enfoque. No hace falta decir que es más cómodo manejar el proyector desde el mando a distancia que directamente con los botones.
Los menús de configuración y uso son muy intuitivos y fáciles de usar, se puede reproducir directamente todo tipo de archivos de vídeo, música e imagen sin necesidad de utilizar ordenador o reproductor externo. Pero por el contrario no permite reproducir archivos de Office.
Dispone de una lampara con una vida de 30000 horas y una potencia de brillo de 55 lúmenes sin estar conectado a la corriente y de una potencia de brillo de 80 lúmenes, conectado a la corriente, lo que le permite alcanzar un tamaño máximo de pantalla de 120 pulgadas. Dispone de altavoz incorporado de 1W de potencia, aunque la potencia es baja, es suficiente como para que la instalación de altavoces externos será una opción y no una necesidad. Con unas dimensiones de 105 mm de ancho, 105 mm de largo y 31.5 mm de alto pesa tan solo 270 gramos. Incorpora una batería que le proporciona una autonomia de 2 horas de funcionamiento sin estar conectado a la corriente electrica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario