LLeva una pantalla táctil tipo LCD de 3,6 pulgadas y una resolución HVGA 480 × 320 pixeles, y un procesador OMAP de 1 GHz, con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, con acceso al Android Market y a su catálogo de más de 250.000 aplicaciones. LLeva un sensor aceleración que detecta la posición del móvil y gira la pantalla para una correcta visualización.
Además como los smartphones tiene dos cámaras. La frontal, con una resolución VGA 640 x 480 píxeles, destinada a la realización de videollamadas. Y la principal, situada en la parte trasera, con un modesto sensor de dos megapíxeles de resolución y flash LED incorporado. El Galaxy Wifi 3.6 reproduce la mayoría de formatos de imagen, audio y vídeo que aseguran una buena experiencia multimedia.
Entre las conexiones físicas que dispones hay un puerto MicroUSB 2.0 para la transferencia de datos y también sirve para cargar la batería. Y una conexión de audio estándar de 3,5 milímetros para escuchar música a través de unos auriculares o altavoces externos. Y una ranura MicroSD para poder ampliar la capacidad de almacenamiento interno mediante el uso de tarjetas MicroSD de hasta 32Gb.
El Samsung Galaxy Wifi 3.6 tendrá dos versiones en función de su capacidad de almacenamiento interno. Una de 8 Gb y otra de 16 Gb. Más que suficiente para almacenar las aplicaciones descargadas y diferentes archivos de video, música o fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario