Samsung ha creado el Galaxy 3 un móvil de precio inferior al de un Galaxy S, para ocupar el nicho situado entre el Galaxy S y el gama baja Galaxy 5. Siendo un estupendo teléfono de gama media. Tiene algunas de las prestaciones de su hermano mayor, como el Android como sistema operativo. El interfaz TouchWiz 3.0 del Galaxy 3, es el mismo que el de su hermano mayor, el Galaxy S. Lleva una pantalla 3.2 pulgadas capacitiva y táctil que ocupa casi todo el terminal, pero no es del tipo amoled, con un solo boton multifuncion en la parte inferior. La carcasa es de plastico negro, con curvas. Un puerto miniUSB y salida de auriculares. La camara es de 3 megapíxel, que además graba video a 320 × 240 píxeles y sólo a 15 fotogramas por segundo. Lleva un procesador de 667MHz. La batería tiene una autonomía de 14 horas en conversación y más de 620 en espera. La autonomía se reduce cuando se utilizan las aplicaciones avanzadas. Reproduciendo vídeo o navegando con el GPS, la batería dura poco, como ocurre con todos los teléfonos del mercado.
La conectividad es muy buena. Incorporando lo último en Wi-Fi, y en Bluetooth, y resulta muy sencillo conectar el teléfono con todo tipo de equipos. El uso del GPS es sumamente sencillo. Basta con conectar el aparato y en muy poco tiempo está funcionando. Los mapas de Google son una gran ayuda. Por fin, la navegación por Internet es otro de los puntos fuertes de este terminal que carga con rapidez incluso las páginas más complejas. Claro que en ocasiones se notan las limitaciones de hardware, y algunos de los movimientos laterales o verticales que son un poco lentos.
En el apartado multimedia, lleva un reproductor de música muy bueno, es el mismo que el del Galaxy S. que incluye un modo de sonido envolvente cinematográfico, que ofrece 5.1 canales de sonido a través de los auriculares. Sonido de cine para cuando se disfrutan de los vídeos en la pantalla. La navegación es muy sencilla. Es posible recorrer las canciones por artista, por álbum, por listas de reproducción, o mostrarlas todas a la vez. Con la pantalla en modo apaisado se pueden ver las portadas de los discos, o una rueda alfabética que permite encontrar la música rápidamente. Compartir canciones por correo electrónico o por Bluetooth es muy sencillo. También sobre sale este teléfono por la capacidad para reproducir vídeo DivX y XviD con una calidad de hasta 720 × 480 píxeles,
No hay comentarios:
Publicar un comentario